México.- Alfredo del Mazo fue ratificado como el candidato oficial del PRI por la gubernatura del Estado de México.

En el marco de la Convención para Delegados, los militantes mexiquenses destacaron la experiencia y la labor en la carrera política de Del Mazo Maza que, a su juicio, lo convierte en la persona ideal para ser el candidato de la elección que se celebrará el próximo 4 de junio.

Este viernes, después de 24 días de precampaña dentro de los cuales sostuvo encuentros con diversos miembros de su partido, delegados estatales lo ratificaron.

Dentro de sus funciones, el militante del PRI ha ocupado los cargos de presidente municipal de Huixquilucan de 2009 a 2012, además de ser el director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos de 2012 a 2015. Dentro del aspecto académico, ha destacado por ser Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, además de contar con un posgrado en Administración y Finanzas de la Universidad de Harvard.

La elección del Alfredo del Mazo se trasladó a Twitter, donde el hashtag #TodoParaGanar acompaña un video de su trabajo en precampaña, en el cual se muestra en distintos momentos y lugares en convivencia con los mexiquenses.