Estado de México.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que rechazó que el sujeto que protagonizó un video golpeando a una menor de edad que presuntamente agredió previamente a su hija, sea policía ministerial.

En la publicación, el mandatario mexiquense también negó los dichos del hombre que es apodado en redes sociales como #LordPapá, quien aseveró que se conocían.

Además, indicó que las autoridades de la entidad procedieron a detener al individuo, lo cual fue corroborado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En tanto, por medio de un comunicado la dependencia informó que el padre de familia exhibido a través de un video cuando golpeó a una adolescente de 15 años, por defender a su hija, fue detenido.

De la misma manera, la instancia negó que el hombre, quien en redes sociales también fue bautizado como #LordJudicialAlamedas, pertenezca a la institución.

En el boletín, la fiscalía señalo que el individuo fue detenido por elementos de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza y llevado a las instalaciones del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.