Estado de México.- Luego de la jornada que se vivió el día de ayer, miércoles, elementos de la Policía Estatal realizan desde esta mañana constantes patrullajes en las inmediaciones de los centros comerciales en municipios como Tultitlán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Coacalco, con el fin de evitar que se registren actos de saqueo y rapiña.

Tal vez debido a la nutrida presencia policíaca, hasta este mediodía, no se había registrado ningún incidente en los municipios citados, pese a las amenazas que se dieron desde ayer por la noche y hoy por la mañana, aunado a reportes de presencia de personas sospechosas merodeando algunas plazas.

"Nosotros estuvimos a las 11:00 horas en Cosmopol, en Coacalco, porque había un reporte de que a esa hora acudirían a saquear, pero no hubo nada. Había mucha presencia de la Estatal y a la mejor eso los disuadió", comentó Roberto Pérez, agente de la Policía Auxiliar del estado.

También a las 11:00 horas, en Plaza San Marcos, Cuautitlán Izcalli, hubo un reporte de presencia de personas sospechosas a bordo de motocicletas, por lo que agentes estatales a bordo de tres patrullas acudieron al lugar para verificar si se trataba de una posible amenaza.

"Ya revisamos el perímetro y no encontramos ningún sospechoso, tenemos la orden atender todos los reportes y de mantenernos en alerta ante cualquier situación", comentó uno de los policías que atendió el llamado.

Con información de Reforma.