Estado de México.- Una familia fue ejecutada a tiros esta mañana en calles de la Sexta Sección del Fraccionamiento Villas del Real, en el municipio de Tecámac. 

De acuerdo con reportes preliminares, a bordo de un Ford Focus color blanco dos sujetos armados arribaron a una privada del fraccionamiento y desde el vehículo en movimiento comenzaron a disparar contra una familia que caminaba por la zona. 

Los cuerpos de una mujer y el bebé, de aproximadamente 2 años, quedaron sobre la acera de la calle Laurel, mientras que el cadáver del adulto mayor fue hallado sobre una jardinera. Una mujer sobrevivió al ataque y fue trasladada al hospital regional. 

Los responsables del multihomicidio escaparon de la escena sin que policías municipales pudieran seguirles la pista, aunque testigos señalaron que el auto utilizado por los presuntos responsables tenía los vidrios polarizados. Elementos de la PGJEM arribaron al lugar para comenzar con las diligencias correspondientes. Las víctimas no han sido identificadas.

Con información de Reporteros en Movimiento