México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que ubicó al presunto homicida la joven Karen Esquivel Espinosa, quien fue reportada como desaparecida el pasado 22 de septiembre y su cadáver fue hallado el domingo pasado dentro de una maleta en un domicilio de Naucalpan.

Alejandro Gómez, titular de la dependencia, informó que se investiga a un franelero que se ubicaba en las inmediaciones del gimnasio donde trabajaba Karen y que posiblemente sea responsable también del asesinado de Adriana Hernández Sánchez, de 52 años, quien fue localizada muerta dentro de otra maleta.

El funcionario abundó que aseguraron la camioneta en la que se presume, dicho individuo secuestró a las dos mujeres, por lo que ya solicitaron una orden de aprehensión.

Durante el ejercicio en redes sociales denominado "Eruviel te responde”, el Gobernador del Estado de México, dio a conocer que se ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien brinde información sobre el franelero y otro sujeto más. 

Con información de Reforma y El Universal.