Ecatepec, Estado de México.- Una cámara de seguridad captó en video el momento en que una mujer evitó que los sujetos que le robaron su camioneta se llevaran a sus hijos, los cuales estaban en la parte trasera de la unidad.

El incidente se registró en calles de la colonia Rústica Xalostoc, en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde éste pasado fin de semana también se difundió el video del secuestro de una jovencita de 16 años.

En el video se ve a dos hombres en el momento en que salen de un automóvil, que se estaciona delante de la camioneta robada; uno de ellos se acerca a dos jóvenes que se encuentran en la banqueta y les apunta con una pistola; mientras que el otro se dirige a la conductora del vehículo y le pide las llaves.

Ante la amenaza del delincuente, la mujer abre la puerta y saca a sus dos hijos, que se encontraban sentados en el asiento trasero, siendo asistida por una persona que se acerca para cargar a uno de ellos, mientras que los delincuentes se alejan del lugar a bordo del automóvil y la camioneta robada.

El video fue publicado en YouTube el pasado sábado 13 de agosto, por el portal del diario local A fondo. 

Con información de Excélsior.