Ciudad de México.- Personal que labora en el edificio de Radiatas 10, en Bosques de las Lomas, tuvieron que sacar todas sus pertenencias del edificio, ya que esta mañana fueron desalojados porque el inmueble no puede ser ocupado.

Mientras tanto se llevaban a cabo las labores de limpieza, con bombas que drenan el agua de la lluvia caída la tarde del lunes, mismas que utilizan gasolina y los gases generados subieron los siete pisos del edificio, lo que pone en riesgo la salud de las personas al interior del mismo.

Desde las 7:00 horas, los oficinistas arribaron al edificio ubicado en la colonia Bosques de las Lomas, unos para saber si podrían laborar y otros para comenzar a sacar objetos de trabajo y personales.

No obstante, todavía al mediodía de este miércoles, la totalidad del agua no había concluido de ser drenada de los dos sótanos y, según comentarios de los bomberos que laboran en el lugar, las tareas podría prolongarse hasta el día de mañana.

Por su parte, personal de grúas señalaron que por lo menos hay 100 automóviles varados, de los cuales ninguno ha sido retirado aún.

Con información de Reforma.