Toluca, Estado de México.- El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Adolfo López Mateos”, puso hoy en marcha el operativo “Plan de acciones para vacaciones de verano 2016”, con el que se busca garantizar la seguridad y calidad en la operación de vuelos, así como seguridad de los pasajeros.

Héctor Hugo Espinosa Mendoza, director y administrador del Aeropuerto, explicó que además de la atención y orientación a los usuarios de la terminal, se reforzarán la inspección, verificación y vigilancia en salidas y llegadas de pasajeros, filtros y bandas, arcos detectores de metales, sala última de espera, reclamo de equipaje, estacionamiento y en el área perimetral.

Espinoza Mendoza explicó que el aeropuerto espera recibir a más de 173 mil pasajeros, lo que representa un aumento del 20 por ciento en los 16 destinos que ofrece, como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Veracruz, Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo.

Indicó que además de la comodidad y seguridad que brinda el AIT a sus pasajeros, cuenta con infraestructura de clase mundial y diversos servicios como cajeros automáticos, tiendas de conveniencia y un consultorio médico de atención gratuita.

Con información de Hoy Estado de México.