México.- El cuerpo sin vida de una menor de 9 años de edad, la cual cayó a una barranca y fue arrastrada hasta el canal de aguas negras que comunica al Canal de la Compañía, en el municipio de Chalco, Estado de México, fue encontrado la noche de éste domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la menor, identificada como Sandra Elizabeth, fue localizado después de 15 horas de búsqueda.

Presuntamente, la menor cayó en una barranca cuando se encontraba en la calle Mediterráneo, casi esquina con Camino Boulevard Cuatro Vientos.

Sin embargo, a esa altura el barranco se encuentra cubierto por maleza y corren aguas negras que conectan con el vaso regulador que va al Canal de la Compañía, por lo que cayó al caudal y fue arrastrada.

La niña regresaba a su casa acompañada de su madre, quien tras el accidente pidió ayuda a gritos a sus vecinos, quienes iniciaron la búsqueda de la menor.

Vecinos, elementos  de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y bomberos se sumaron a la búsqueda, en medio de las aguas negras y lodo, que resultó infructuosa debido a lo difícil de la zona.

Con información de Excélsior.