Tecámac, Estado de México.- Un nuevo video ha comenzado a viralizarse a través de las redes sociales, esta ocasión, donde tres mujeres, presuntamente en estado de ebriedad protagonizaron un “sensual” baile al interior de un camión de pasajeros.

El incidente se registró en días pasados, a bordo de un autobús que viajaba de Tizayuca a Tecámac en el Estado de México.

Algunos pasajeros comentaron que las tres mujeres llevaban un vaso de cerveza en la mano y como no les alcanzaba para seguir la fiesta o para pagar su pasaje, decidieron “talonear” a los pasajeros con 10 pesos a cada uno a cambio de un candente espectáculo.

Apodadas en redes sociales como #LadysMuertasDeHambre, a las féminas no les importó quitarse los pantalones para comenzar a contonearse a lo largo del autobús, sin importar que abordo hubiera niños.

El video fue grabado y publicado por una pasajera la tarde de este viernes, presuntamente como escarmiento, para que cuando se les pasara la “cruda” reflexionen las atrevidas mujeres.

Vídeo enviado por un seguídor de la página. México - Pachuca #LadysMuertasDeHambre estas tres viejas se subieron al camión que va a Carrera, desde Tizayuca hasta Tecamac, con sus vasos de cerveza, incomodando a los usuarios. Se les ocurrió la genial idea de talonear 10 pesos por pasajero para organizar un baile, sin importar que vinieran niños en la unidad. Quién las conozca que las etiqueta, para que cuando les haga la cruda se acuerden. Todo esto hoy alrededor de las 5:30. Únete a nuestra página para más videos. Páginas de respaldo ➡➡➡➡Está Cagadisimo.......⬅⬅⬅⬅ ➡➡➡➡Está Cagadisimo 2.0⬅⬅⬅⬅ ➡➡➡➡Esta Cachondisimo⬅⬅⬅⬅

Posted by Esta Cagadisimo on Friday, July 15, 2016

Con información de Hoy Estado de México.