Chimalhuacán, Estado de México.- Dos sujetos que eran profesores de un Bachillerato en el municipio de Texcoco, fueron detenidos por autoridades municipales, luego de ser señalados como presuntos responsables de violar a una menor de 15 años en Chimalhuacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que el 9 de octubre de 2015, los maestros interceptaron a la adolescente cuando salía del plantel, ubicado en la colonia Nezahualcóyotl de Texcoco, a la que, con engaños, la convencieron de subir a un vehículo, llevándola a un sitio en el Barrio de San Pedro en Chimalhuacán, en donde presuntamente abusaron sexualmente de ella.

Luego de la agresión sexual, la víctima, acompañada por su madre, presentó una denuncia ante la PGJEM, dando comienzo a la investigación que llevó a obtener una orden de aprehensión en contra de Elmer Alonso H. de 33 años de edad y de Abraham H. de 29 años.

Ambos sujetos fueron asegurados en Texcoco e ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de ese Distrito Judicial, en donde se determinará su situación legal.

Con información de Hoy Estado de México.