Estado de México.- El empleado de una gasera en la comunidad de Concepción, municipio de Jocotitlán, mató a uno de sus compañeros de trabajo luego de enterarse que el sujeto se mensajeaba con su esposa. 

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando dos sujetos, identificados por autoridades ministeriales como Emmanuel "N" y Antonio "N", decidieron consumir bebidas embriagantes al concluir la jornada laboral. 

De acuerdo con el reporte, los compañeros compartieron varios tragos y al calor de la parranda Emmanuel le enseñó a Antonio algunos de los mensajes y fotografías que compartía con su esposa. La confesión provocó una pelea que subió de tono cuando Emmanuel se esculcó entre la ropa y sacó un arma de fuego, con la que disparó en contra de su compañero. 

Tras consumar el homicidio, el gasero trató de escapar pero fue interceptado por agentes de la policía local, quienes lo interceptaron sobre la carretera de San Felipe del Progreso Atlacomulco y aseguraron un arma calibre 9 milímetros. El homicida fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Con información de Excélsior