Naucalpan, Estado de México.- Una golpiza propinada por media docena de pasajeros enfurecidos, luego de que dos jóvenes subieron a una unidad de transporte público de la Ruta 12, en Naucalpan, para asaltar a los pasajeros, fue captada en un video que ya es compartido a través de las redes sociales.

Los dos presuntos asaltantes fueron tundidos a golpes por espacio de unos dos minutos, en los que recibieron patadas, puñetazos y palazos en todo el cuerpo.

Presuntamente, el incidente se registró el pasado 18 de junio, cuando los dos maleantes abordaron una unidad de transporte para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Además, uno de los jóvenes fue identificado y acusado de ser un reincidente, por lo que la gente no se explica cómo es que “sale” en cada ocasión que es detenido, situación que también es captada en el video, cuando un policía le dice que ya “son varias” y siempre sale.

Tras la difusión del video, cientos de usuarios en las redes sociales se pronunciaron en favor de la golpiza, asegurando que no debieron llamar a la policía, pues era mejor lincharlos por rateros.

Con información de Hoy Estado de México.