Toluca, Estado de México.- Autoridades del Estado de México desmintieron la versión, publicada en varios medios locales y nacionales, sobre la posible detención del presunto asaltante y violador que opera en la autopista México-Querétaro.

Ante la publicación de la presunta detención, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), desmintió la captura de una persona relacionada con la violación de una pasajera de la línea de camiones ETN.

A través de sus redes sociales, el Procurador mexiquense, Alejandro Gómez Nieto, aseguró que la información publicada carece de fundamentos.

“Respecto a las versiones periodísticas que señalan la detención de una persona de nombre Leonardo Cruz Castillo, como el responsable de una violación y asalto en un autobús de la línea ETN, esta institución aclara que no se ha realizado ninguna imputación por la probable responsabilidad en la comisión de algún delito, en contra de dicha persona”, comentó Gómez Nieto.

La dependencia mexiquense señaló que las investigaciones en torno a éste caso continúan, ya que apenas el pasado fin de semana circuló un nuevo video en el que se captó el modus operandi de unos asaltantes, a bordo de un autobús sobre la México-Querétaro, que coincide con el que describió Rosa Margarita Ortiz Macías.

Con información de Hoy Estado de México.