México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) hallaron el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida desde noviembre de 2015 en el interior de un tinaco lleno con cal, en una vivienda de la colonia Ex Ejidos de San Lucas, en Tlalnepantla.

Fuentes locales señalaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este jueves, tras la detención del esposo de la mujer, quien presuntamente confesó que la asesinó y ocultó el cadáver dentro de un tinaco para agua potable.

Debido a ello, personal de las áreas de Feminicidios  y de Personas Desaparecidas de la PGJEM, con apoyo de policías y elementos de bomberos de Tlalnepantla, arribaron al domicilio ubicado en la calle Francisco Villa número 68.

En el lugar hallaron el cuerpo de María de los Ángeles Martínez, de 30 años de edad, en estado de descomposición, dentro de un tinaco de 500 litros, color beige, relleno con arena.

La mujer fue reportada como desaparecida desde noviembre pasado y tras diversas investigaciones se ordenó la detención de su esposo, quien presuntamente la asesinó y ocultó el cuerpo en el tinaco.

Tras el hallazgo del cadáver, la Procuraduría de Justicia mexiquense continuará con las investigaciones hasta aclarar el caso.