Toluca, Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable de los hechos, luego de que se diera a conocer un video en donde se observa a “guaruras” del dueño de un auto Rolls Royce propinar una golpiza a un conductor en calles de Toluca.

La Procuraduría mexiquense señaló que es la encargada de llevar a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos, registrados el pasado 9 de mayo sobre la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Jaime Nunó.

La dependencia confirmó que la carpeta es únicamente por dicho delito, por lo que descartó que se hayan incluido otros, como portación de arma de fuego o investigar los orígenes de la fortuna del presunto dueño del exclusivo vehículo.

El dueño del Rolls Royce fue identificado como Emir Garduño Montalvo, empresario al que usuarios de redes sociales bautizaron como #LordRollsRoyce, quien ya se sabe es hermano del primer regidor del ayuntamiento de Metepec, Jair Garduño Montalvo, quien también fue citado ante la PGJEM para abordar el tema.

El video comenzó a circular en redes la semana pasada, donde se ve que los guaruras del #LordRollsRoyce golpean a un automovilista, al parecer porque reclamó cuando el auto de lujo invadió su carril.

Con información de Excélsior.