México.- La página de Facebook Operaciones Especiales México subió este lunes a su perfil un video donde puede verse un presunto caso de agresión física por parte de un hombre hacia su pareja, quien queda ensangrentada e inconsciente.

En el material se ve y se escucha a un grupo de personas acusando a un joven de golpear a su novia, a quien carga en su motoneta, sangrando y sin conocimiento. 

“Graba la moto, grábala”, dice un sujeto, mientras le cuestiona “¿Pa qué le pegas, güey?” a lo que el sospechoso inmediatamente responde “no le estoy pegando, pendejo”, y asegura que “es su chava”, a quien llevará a una fiesta de su familia a unas cuadras del lugar.

La persona que graba el video alcanza a hacer una toma del número de placa del vehículo: 7D6BP, del Estado de México.

Tras insistir en que es su novia y va a llevarla a una fiesta, el hombre se retira mientras alguien pide llamar a una patrulla. “No mames, Gordo, ¿qué tal y la va a tirar por allá?”, dice alguien más.

#Estado_De_Mexico Se-R Está persona se paso con esta chica, hace unas horas le pego y se la llevo inconciente. "Piden de favor compartir este vídeo para encontrarlo y saber que fue de esta chica, la cual parecía que ya casi estaba muerta y agonizando de los golpes que le dio." Placas: 7D6BP Estado de México.

Posted by Operaciones Especiales México on Monday, May 16, 2016