México.- Este jueves comenzó a circular por redes sociales un video que nuevamente pone en evidencia a escoltas de seguridad golpeando a  un automovilista, esta vez en la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

En la grabación se puede ver a los escoltas de un auto Rolls Royce golpeando a una persona, quien supuestamente les reclamó haberse metido en su carril mientras ambos vehículos circulaban por la avenida Miguel Hidalgo de la capital mexiquense.

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes, de acuerdo con versiones periodísticas, que hablan de varios escoltas atacando al hombre, quien iba acompañado por su familia en el momento de los hechos.

Usuarios de redes sociales ya bautizaron al dueño del auto como Lord Rolls Royce, recordado el caso de marzo pasado, cuando escoltas de un hombre a bordo de un Ferrari golpearon a otro automovilista en el sur de la Ciudad de México, en un hecho que ganó amplia notoriedad en medios de comunicación. Uno de los atacantes perdería la vida semanas más tarde en circunstancias poco claras en un hotel del Estado de México.