Jilotepec, Estado de México.- Al filo de las 8:00 horas de éste viernes fue encontrado el cuerpo de Fernando Miranda Jasso, el niño de tres años de edad que fue reportado como desaparecido el pasado 3 de febrero, en Jilotepec, Estado de México.

El cuerpo del menor fue encontrado muy cerca de donde desapareció, sin que se dieran a conocer las causas concretas de la muerte.

Personal de Protección Civil informó que recibió una llamada anónima, en la que les reportaban la presencia de un cadáver sobre del Boulevar Andrés Molina, a la altura de una tienda bodega Aurrerá.

Al llegar al lugar indicado, elementos de emergencia trataran de auxiliar al menor, sin embargo no pudieron hacer nada, ya que el menor no presentaba signos vitales.

Fernando despareció el pasado 3 de febrero, mientras su madre atendía un negocio de comida, luego de que su madre lo perdió de vista unos segundos, por lo que al no poderlo localizar inmediatamente, se alertó a la comunidad mediante las redes sociales y se activó la Alerta Amber.

Con información de Periódico Supremo y afondoedomex.com.