México.- Dos elementos de la Policía Municipal de Los Reyes La Paz fueron asesinados durante la madrugada del domingo, mientras se encontraban a bordo de su patrulla, por sujetos armados que abandonaron un mensaje.

Los hechos se perpetraron a las 3 de la madrugada, cuando la unidad de la Policía Municipal con número económico 22-740, fue atacada a tiros mientras se encontraba estacionada sobre la avenida Lerma y Calle 23 en la Colonia Valle de los Reyes.

Los ejecutados fueron identificados como Felipe de Jesús González Reyes y Tomás Mendoza Rosajén, quienes fueron acribillados a balazos por presuntos sicarios, quienes colocaron una manta sobre la patrulla alertando a policías estatales, municipales y ministeriales que respaldan a secuestradores y extorsionadores.

Nota relacionada: Hallan narcomanta para Mancera a la altura de Fuentes Brotantes

Este atentado, es el segundo registrado contra elementos de corporaciones del Estado de México en menos de una semana, pues la semana pasada tres policías de Nezahualcóyotl fueron atacados, incidente en el que falleció una oficial de 22 años.

Con información de Sin Embargo y Aristegui Noticias