Tecámac, Estado de México.- Un guardia de seguridad que labora en de una tienda de conveniencia agredió a balazos a un joven vendedor de jugos, ante la mirada incrédula de varios transeúntes, en calles del municipio de Tecámac.

La agresión se registró alrededor de las 21:00 horas de la noche de este viernes, cuando el guardia de seguridad privada de una tienda con razón social “Alianza”, ubicada en la Unidad Habitacional Los Héroes sexta sección, accionó su arma de fuego en contra de un vendedor de jugos.

De acuerdo con los testimonios de algunos testigos, la agresión fue a causa de que el vendedor no se movió del lugar donde estaba vendiendo sus jugos, situación que causó la furia del vigilante, quien terminó disparándole a quemarropa.

Luego de la agresión, al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al agresor.

El vendedor de jugos, quien no fue identificado, fue trasladado por los paramédicos de Protección Civil a un hospital para su atención médica.

 

Con información de Hoy Estado de México.