México.- También a través de un comunicado la cadena de restaurantes McDonald's informó que investigará para dar con el autor intelectual de quien intentó atentar contra la imagen de la marca y de los más de 15 mil empleados de los restaurantes.

Las muestras de carne que presuntamente eran de roedor, resultaron negativas ante el análisis de laboratorio hecho por personal de la Cofepris, tampoco hubo evidencia de contaminación microbiológica.

Asimismo el restaurante de la cadena McDonald’s ubicado en Tlalnepantla cumplió con la clausura de 15 días impuestos por la PGJEM quien colocó sellos en sus puertas que colocó sellos, luego de que un comensal fuera llevado al hospital de la Cruz Roja con síntomas de náusea por el hallazgo de un roedor en una hamburguesa.

La empresa matriz que opera McDonald's en México, Arcos Dorados anunció medidas severas contra el operador o empleado que no se tome el tema de la manipulación de los alimentos como su más alta prioridad.

Además de reiterar su compromiso de trabajar con las autoridades, y tomar las acciones correctivas necesarias para ofrecer una operación cien por ciento viable cumpliendo con todos los protocolos intencionales.