México.- La circulación en la avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, quedó totalmente regularizada luego de que elementos de seguridad de seguridad pública del municipio retiraran la pipa que se estrelló y explotó esta madrugada, dejando un saldo de una persona muerta y decenas de heridos.

Una pipa que transportaba más de 45 mil litros de gas se estrelló a la altura del Panteón Jardines del Recuerdo, provocando una fuerte explosión y un incendio que alcanzó a un taxi y un autobús de pasajeros que circulaban por la zona en ese momento. De las 19 personas que resultaron heridas, tres permanecen en el hospital con heridas graves, mientras el conductor de la pipa perdió la vida en el accidente.

Luego del percance, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos debieron laborar por horas para controlar el incendio. Debido a la onda expansiva de la explosión, varias casas en los alrededores sufrieron daños, además de que se pueden ver árboles calcinados y vidrios rotos.

Luego de la reapertura de la avenida, elementos de la Policía de Tránsito laboraban para agilizar la circulación rumbo al distrito federal.

Con información de Excélsior