Toluca, Estado de México.- Alejandro Jaime Gómez Sánchez, procurador General de Justicia del Estado de México, desmintió que esa corporación haya difundido una presunta imagen de una joven mujer, quien presuntamente es la ?Degolladora? de Chimalhuacán.

Tras publicarse una fotografía que presuntamente corresponde a la mujer, que es la probable responsable de ataques a varias personas en el municipio de Chimalhuacán, el funcionario se negó a corroborar o descartar que la foto en cuestión sea la de la presunta agresora.

No obstante, el procurador mexiquense señaló que hasta el momento cuentan con tres órdenes de aprehensión en su contra, una por el delito de homicidio y dos más por tentativa de homicidio.

Además, explicó que la mujer es buscada tanto en municipios del Estado de México como en otras entidades, donde pudiera haberse escondido con familiares o conocidos.

?Si la Procuraduría da a conocer una media filiación o da conocer una fotografía, que insisto no estoy en condiciones en estos términos de la investigación de corroborar o no corroborar que se trate de la agresora, podremos propiciar que los propios vecinos traten de hacer justicia por propia mano y traten de aprehender o de detener a personas que tengan características similares a la de esa media filiación?, señaló.

Con información de Excélsior.