Toluca, Estado de México.- Alejandro Gómez Sánchez, procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó esta mañana que solicitaron la cooperación de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y a la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), para poder ubicar y detener a la mujer apodada ?La Degolladora? de Chimalhuacán.

Cabe recordar que, una mujer es acusada de haber atacado a varias personas en ese municipio mexiquense, causando la muerte de otras dos mujeres y dejando heridas a otras siete personas, entre hombres y mujeres, a quienes atacó con un arma punzocortante.

El funcionario señaló que, algunas de las víctimas ya han identificado a la mujer, por lo que solicitaron la orden de aprehensión a la autoridad judicial, adema´s de pedir la colaboración de las autoridades capitalinas, ya que sospechan que la presunta agresora se encuentra actualmente en la Ciudad de México.

Gómez Sánchez también señaló que trabajan de cerca con autoridades federales, para que se pueda lograr lo antes posible su captura.

Con información de Excélsior.