Chimalhuacán, Estado de México.- Vecinos de distintos barios y colonias de Chimalhuacán, han comenzado a armarse con piedras y palos, ante el temor de ser atacados por la llamada ?Degolladora de Chimalhuacán?, que ha atacado a varias personas desde el pasado 14 de septiembre, matando a por lo menos dos de sus víctimas.

Incluso, algunas mujeres ya portan silbatos de emergencia, con los que se pretende dar a viso a los vecinos en caso de sufrir un ataque de la misteriosa mujer.

Ante estos ataques, las autoridades municipales anunciaron que elementos de la Policía Municipal reforzaron los operativos de vigilancia, sobre todo en los barrios Curtidores, Ebanistas, Artesanos, Pescaores y Labradores, donde se han registrado los ataques.

Además, elementos de diferentes corporaciones, adscritos a la Base de Operaciones Mixta, ya llevan a cabo un plan para poner fin a dichos ataques.

Oficialmente, las autoridades solamente reconocen dos asesinatos perpetrados por la presunta mujer, aunque algunos vecinos señalan que han sido cuatro, además de causar heridas a otras seis personas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que ya habían detenido a algunas mujeres sospechosas, aunque no ha confirmado si entre las detenidas está la presunta ?Degolladora?.

 

Con información de La Razón.