Tultitlán, Estado de México.- Un enorme socavón, de aproximadamente 3 metros de diámetro y una profundidad de metro y medio, se abrió esta mañana en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, mismo que ?atrapo? a una camioneta de transporte público al momento de abrirse, causando lesiones a por lo menos cuatro pasajeros.

Debido a este socavón, que se ubica frente al centro comercial Arkana, en los límites de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, la unidad de transporte público registró afectaciones, la cual estuvo a punto de terminar dentro enorme hoyo.

Al ser reportado el socavón, personal de la dirección de Desarrollo Urbano de Tultitlán se presentó en el lugar, con el fin de realizar los trabajos correspondientes y evitar consecuencias mayores.

Hasta el momento oficialmente no se han dado a conocer las causas que originaron este hundimiento, sin embargo se habla de que fue a consecuencia de los trabajos de la línea de conducción metropolitana de agua.

De acuerdo con el operador de la camioneta de la línea Autobuses Teoloyucan-Zumpango, con número económico 125, cuando pasaba por el lugar se registró el hundimiento del asfalto, por lo que su unidad quedó de lado, provocando lesiones a cuatro de los pasajeros, una de ellas sufrió fracturas.           

Con información de El Universal y Hoy Estado de México.