Ecatepec, Estado de México.- Un pasajero fue asesinado con tres balazos en la cabeza, luego de resistirse a entregar su celular a tres ladrones que asaltaron a una camioneta de transporte público en el poblado de Santa Clara, en Ecatepec, Estado de México.

El asesinato se registró esta mañana, alrededor de las 11:00 horas en la parada conocida como ?El Frontón?, cuando la camioneta con número económico 301 de la ruta Transportes Victoria (TV), que se dirigía hacia la estación del Metro Indios Verdes.

Tres sujetos que se hacían pasar como pasajeros, interceptaron a la unidad y obligaron al chofer a detener el motor para poder robar a los pasajeros.

Sin embargo, un hombre que al parecer se encontraba utilizando su celular se negó a entregarlo a los maleantes, por lo que éstos le dispararon, primero en dos ocasiones, y cuando el cuerpo sin vida del usuario, de alrededor de 25 años de edad, cayó fuera del vehículo, le dispararon una vez más.

Los asesinos se dieron a la fuga entre las calles de la comunidad sin poder ser detenidos, dejando tras de sí pánico y terror entre los otros pasajeros que fueron víctimas del violento robo.

Elementos de la Policía Federal, abanderaron el cuerpo y dieron aviso al personal de la Procuraduría General del Estado de México (PGJEM) que tras realizar las diligencias necesarias, trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde realizarán la autopsia de rigor.

Con información de Hoy Estado de México.