Tlalnepantla, Estado de México.- Un hombre que fue detenido acusado de secuestro perdió la vida luego de ser bajado de una patrulla, cuando iba a ser presentado al Ministerio Público de Tlalnepantla.  

En el momento en el que los policías municipales lo bajaron de la unidad en donde lo transportaban, el sujeto, de quien no se reveló su identidad y que presuntamente se había desempeñado como policía en la entidad, cayó fulminado.

El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas, luego de que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y elementos del Ejército Nacional participaron en conjunto para atrapar a un presunto secuestrador.

Tras la captura, elementos de la policía municipal trasladaron al sujeto al MP, conocido como la ?Torre Tlalne? ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, casi llegando al Periférico Norte.

Cuando los uniformados llegaron al MP junto con el acusado, de aproximadamente 30 años, lo bajaron de la unidad, sin embargo éste cayó al piso desmayado.

La zona fue acordonada por los mismos elementos de seguridad quienes argumentaron que el deceso se debió a un infarto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México indicó que ya inició una investigación para deslindar responsabilidades.

 

Con información de Hoy Estado de México.