Cuatitlán Izcali, Estado de México.- La tarde-noche de este viernes un grupo de hombres armados atacó a balazos a dos ancianas que  caminaban por calles de la colonia Infonavit Norte, en Cuautitlán Izcali, Estado de México, matando a una de ellas y dejando  gravemente herida.

Relatos de algunos vecinos señalan que un grupo de hombres, quienes portaban armas largas, atacaron repentinamente a las ancianas, cuando éstas caminaban en la zona conocida como "el Gallinero", en la mencionada colonia.

Tras perpetrar el ataque, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido, aunque los testigos no detalaron si lo hicieron a pie o a bordo de algún vehículo.

Una mujer de 67 años, de quien no se reveló su identidad, quedó muerta en el lugar del ataque, mientras que su acompañante, de 90 años, resultó lesionada con varios impactos de bala en las piernas, por lo que fue trasladada al hospital de traumatología de Lomas Verdes.

Vecinos señalaron que las autoridades policíacas tardaron mucho en llegar a la escena del crimen, además de destacar que, hasta el momento, no hay ningún detenido por este asesinato.

Con información de Hoy Estado de México.