México.- Hacerse justicia por propia mano es una acción que aprovechan quienes tienen la oportunidad de hacerlo y que más se observa en asaltos en el transporte público

Por ejemplo cuando pasajeros de una ruta en Ecatepec, estado de México, propinaron una golpiza a un sujeto que momentos antes les había exigido que les entregaran sus pertenencias. 

Ver: VIDEO: Pasajeros dan paliza a presunto asaltante en Ecatepec

La noche de este jueves sucedió algo similar, ahora en el municipio de Tlalnepantla, donde los supuestos asaltantes resultaron muertos.

Se trata de dos jóvenes que luego de asaltar una unidad de transporte público que se dirigía al Metro Cuatro Caminos, fueron baleados por un supuesto pasajero al descender del transporte. 

El atraco ocurrió cuando la unidad circulaba sobre Periférico Norte a la altura de la colonia Santa Mónica y los cuerpos de los dos sujetos quedaron sin vida sobre la avenida. 

Cuando al lugar llegaron elementos de seguridad y de emergencias, los pasajeros dijeron que se escucharon las detonaciones, pero no alcanzaron a ver quién fue la persona que disparó, ya que se dio a la fuga.