Ecatepec, Estado de México.- La tarde de este viernes un camión de pasajeros procedente de Ecatepec con dirección a Tlalnepantla, en el Estado de México, fue asaltado, en el que un pasajero fue asesinado por los maleantes al interior de la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando dos sujetos hicieron la parada al camión, con placas de circulación 410TL-120, de la línea Sociedad Cooperativa de Autotransportes Cuautepec Gustavo A. Madero, y ya a bordo de la unidad desenfundaron sus armas y asaltaron a los pasajeros.

Sin embargo, un joven que viajaba a bordo del camión se negó a entregar sus pertenencias, al parecer un estudiante, por lo que fue ultimado a balazos por uno de los asaltantes.

Luego de esto, los dos maleantes descendieron de la unidad, a la altura de Periférico y Gran Canal, para emprender la huida por las calles de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para iniciar con las averiguaciones correspondientes y realizar la necropsia de ley, de los ladrones, no se sabe nada.

Con información de Hoy Estado de México.