México.- Hay un resquicio de esperanza para la familia de Óscar Álvaro Montes de Oca, quien fue remitido al penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit, acusado de trasladar 20 kilos de cocaína en una maleta de viaje que él no reconoce como suya.  

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Martha Álvaro, prima del joven informó que su familia tuvo una reunión con la procuradora General de la República, Arely Gómez, quien les dio ánimos para el proceso que se sigue contra el estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). 

Aseguró que fue la senadora Laura Rojas quien les consiguió una cita con la procuradora, y ésta los recibió la tarde de ayer. 

Relató que fue María Luisa, hermana de Óscar, quien sostuvo la reunión con la procuradora Arely Gómez. 

"María Luisa salió con ánimos porque le dijo la procuradora que están tratando de agilizar entre ayer y hoy lo más que se pueda, alguna prueba, sobre los videos. Le empezó a preguntar cómo era Óscar, cómo estaba la familia, súper amable la procuradora por lo que nos cuenta María Luisa", sostuvo. 

Cuestionada sobre si hubo algún compromiso por parte de la abogada de la nación, Martha Álvaro dijo que no fue planteado algún compromiso, porque Arely Gómez indicó que iba averiguar en qué iba el caso, ya que le dijo a su prima que son procesos tardados.

Lee: Esperan que PGR se desista en caso de joven detenido en AICM por maleta de cocaína