México.- Al menos dos personas resultaron heridas cuando plafón que conforma el techo de una sucursal de Chili?s les cayó encima.

Los hechos ocurrieron el 30 de julio, cuando Guillermo Kunz Warner y un amigo acudieron al restaurante ubicado en el centro comercial Toreo Parque Central, en el municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez.

A través de su cuenta en Facebook, el egresado de la UVM campus Lomas Verdes, expuso que luego del accidente personal del restaurante sólo les ofreció cambiarlos de lugar y ?un trago para el susto?.

?Es indignante que el personal de la plaza ?nos dio la vuelta? y simplemente nos dijo ?quéjense con Chilli?s?, señaló en la publicación. ?Ni Chilli?s ni la plaza fueron para dar una respuesta o llamar a algún médico?, enfatizó Kunz Warner. 

En entrevista con SDPnoticias, Guillermo Kunz indicó que a su amigo le cayeron restos del techo en un ojo por lo que ha tenido que acudir al médico. Ante la indiferencia, los afectados exigen que autoridades del restaurante o del centro comercial asuman los gatos médicos generados.

?Sí estamos pensando en proceder legalmente porque las lesiones de mi amigo son en el ojo. No se han puesto en contacto para absorber las cuentas médicas. No queremos sacarles dinero, queremos atención médica?, dijo Kunz.

A través de Facebook, el afectado se puso en contacto con el restaurante, que sólo calificó como lamentable lo ocurrido e indicó que se generará un reporte de los hechos ?para tomar las medidas necesarias para solucionarlo y que no se repita?.