Naucalpan, Estado de México.- Elementos de la policía municipal de Naucalpan, fueron captados en un video, en un caso más de abuso de los uniformados mexiquenses, ya que, para huir de un grupo de pobladores, los uniformados disparan sus armas y huyen del lugar.

El video fue subido hoy a las redes sociales, no da detalles de la hora y el lugar donde se registraron los hechos, solo fue titulado como ?Abuso policial en Naucalpan?.

En el video se capta a un grupo de personas aglomeradas enfrente de una patrulla perteneciente al municipio de Naucalpan, Estado de México, mientras que se oye a alguien gritar ?no dejen salir a los policías?, cuando uno de los uniformados suelta un balazo y huyen del lugar incluso con las puertas de la unidad abiertas.

Tras la fuga de la patrulla, se observa a un sujeto tirado en el suelo quien, de acuerdo con el usuario que subió el video, ?México Chulo?, fue golpeado por los mismos oficiales.

Los pobladores de la localidad intentan impedirle el paso a la unidad sin embargo cuando se ven acorralados, los oficiales al interior de la patrulla detonan su arma.

Hasta el momento se desconoce si el disparo fue en contra de alguno de los sujetos que les bloqueaban el paso o si solamente fue para ahuyentarlos, tampoco se pudo identificar plenamente el número de la unidad policíaaca, también se desconoce el estado de la persona lesionada y el motivo por el que fue agredida por los agentes.

Con información de Hoy Estado de México.