San Vicente Chicoloapan, Estado de México.- Esta mañana las autoridades de Chicoloapan descubrieron que un matrimonio fue asesinado, presuntamente por su propio hijo, quien también privó de la vida a otra persona en el fraccionamiento Geo Villas de Costitlán en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

Los primeros reportes señalan que una mujer de aproximadamente 45 años y otra mujer de unos 40 años, quien no ha sido  identificada, fueron asesinadas desde hace varios días, debido al estado de descomposición en el que se encontraban y cuyos cuerpos permanecían al interior de  la casa, ubicada en la calle Calezán manzana 3 lote seis, vivienda 8, del citado fraccionamiento. 

Mientras que la tercera víctima, el padre, de alrededor de 50 años, identificado como Miguel Ángel Jiménez, de oficio contratista, fue victimado la mañana de este viernes, al filo de las 6:00 de la mañana, cuando llegaba a su hogar.

Elementos de la policía ministerial revisaron la vivienda en cuyo interior se pudo apreciar los muebles y ropa revueltos.

Los uniformados ingresaron al domicilio luego de que algunos vecinos reportaron que vieron llegar al hoy occiso acompañado de su hijo, Marco Antonio Jiménez, de 25 años, después escucharon algunos gritos y posteriormente vieron salir apresuradamente al joven en compañía de dos personas más.

Los vecinos afirman que previo a este hecho, el joven estuvo sacando objetos de la casa y ya no habían visto a la señora y su hija.

En la parte alta de la vivienda fueron encontrados los cuerpos de las dos mujeres, mientras que el del hombre en la escalera con golpes en la cabeza. El presunto homicida logró darse a la fuga

Según los vecinos los hoy occisos eran una familia muy tranquila y muy amigable.

"Lamentable porque eran personas que nos hablaban bien muy tranquilos, muy cordiales, ni me imaginaba lo que pasó y menos del muchacho se veía muy tranquilo saludaba cada que lo veíamos?, señaló una vecina.