Tlalnepantla, Estado de México.- La mañana de este viernes un pasajero que viajaba en un autobús del transporte público fue asesinado, presuntamente debido a que se resistió a un asalto.

Alrededor de las 6:40 horas, varios ciudadanos reportaron a la policía el hecho, registrado sobre la vía Gustavo Baz, a la altura de Tequexquináhuac, en el municipio de Tlalnepantla.

Los pasajeros comentaron que el conductor de un autobús de la Ruta 99, que se dirigía de la zona del Lago de Guadalupe al Metro El Rosario, se detuvo en la vía Gustavo Baz frente a un módulo de policía para pedir ayuda, a la altura de Tequexquináhuac, debido a que un pasajero estaba herido de bala por oponerse a un asalto.

El cuerpo sin vida del hombre quedó en uno de los asientos de la unidad, con disparo de arma de fuego en el pecho, por lo que los paramédicos que acudieron al lugar para auxiliarlo solamente confirmaron que había muerto.

Los pasajeros no ofrecieron detalles sobre el número de asaltantes, ni la altura precisa de donde abordaron y descendieron del transporte público los maleantes.

Con información de El Universal.