México.- Un hombre que pintaba un puente peatonal en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco, cayó al flujo vehicular y fue arrollado por un auto Jetta blanco, con placas de circulación MKJ-3457, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En una tarjeta informativa, señaló que los hechos ocurrieron a las 09:08 horas, en el cruce de Río Churubusco y Eje 4, donde el sujeto, identificado como Miguel Ángel 'N' realizaba trabajos de pintor.

Tras el incidente, resultó con múltiples heridas, por lo que fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) y después fue trasladado al hospital Xoco en la ambulancia número 383.

Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.

La SSPDF señaló que personal ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztacalco Dos (IZC-2) levantó el acta correspondiente.

Con información de El Universal.