México.- El miércoles de esta semana la circulación de la Avenida López Mateos frente a la Mega Comercial Mexicana de San Mateo en Naucalpan fue cortada porque a un 'junior' se le antojó realizar unos 'trompos'.

Los hechos sucedieron a un costado de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán con la anuencia de la Policía Municipal, cuando los guaruras del conductor bloquearon con tres camionetas, una motocicleta y un auto amarillo la circulación alrededor de las 20 horas, pese a que había tráfico.

El conductor de un Corvette Stingray Coupé realizó algunos giros y quemó llanta pese a los claxonazos de diversos conductores varados.

Hasta que terminó sus maniobras, con pericia de novato, los guaruras del hombre que no ha sido identificado, liberaron la circulación.

El diario Reforma entrevistó a testigos de los hechos, quienes señalaron que el 'junior' y su grupo fueron detenidos por una patrulla de Seguridad Pública de Naucalpan, que se limitó a revisar los documentos del conductor y dejarlo ir.

En el lugar hay cuatro cámaras de vigilancia municipales, una de ellas giratoria.