Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que ya tienen los retratos hablados de los dos sujetos que atacaron y asesinaron al candidato del PRD a diputado federal en Valle de Chalco, Miguel Ángel Luna Munguía.

La dependencia señaló que se trata de dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, uno de ellos usaba una gorra el día del ataque, quien es señalado como el que ingresó a la casa de campaña de Luna Munguía y le disparó en varias ocasiones.

Los retratos hablados de los agresores pudieron elaborarse con los datos aportados por los ocho testigos, quienes se encontraban en el interior de la casa de campaña el día del asesinato.

Con estos retratos hablados se espera que los asesinos del aspirante a diputado federal puedan ser detenidos.

Con información de La Razón.