Tepotzotlán, Estado de México.- Un tráiler cargado con 405 pantallas de televisión tipo Led, de 50 pulgadas, que fue robado el pasado 25 de mayo en el municipio de Teoloyucan, fue recuperado hoy en Tepotzotlán, informó la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que pese a la recuperación de lo robado, luego de trabajos de investigación que permitieron localizar el inmueble donde era guardado el vehículo, en la colonia Tierra Blanca, no hubo personas detenidas.

La PGJEM también explicó que el vehículo de carga fue robado el pasado 25 de mayo por un grupo de personas armadas, quienes ingresaron a una empresa transportista ubicada en el barrio San Sebastián, en Teoloyucan, donde amagaron al operador de la unidad y a cuatro guardias de seguridad.

De acuerdo con la información de la PGJEM, el operativo de recuperación se realizó de manera conjunta con la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la que intervienen la Marina, Policía Federal y policías estatales y municipales, luego de que un juez otorgó orden de cateo para el inmueble.

Al ingresar al inmueble los agentes encontraron las pantallas y el tractocamión desvalijado, por lo que siguen las investigaciones para dar con los responsables del ilícito.

 

Con información de El Universal.