México.- A través de redes sociales circula un video que muestra a elementos de la policía municipal de Naucalpan golpeando a una persona presuntamente detenida.

El sujeto detenido, moreno y con una playera de la Selección nacional, es abofeteado por un uniformado que usa lentes oscuros. El sujeto lo separa de un grupo de otros presuntos detenidos acompañado de otros tres elementos mientras que sujeta al joven y le habla de forma intimidante.

Otro policía que porta uniforme antidisturbios (casco y tolete) se acerca por un costado al joven y lo patea en más de una ocasión.

El policía de lentes oscuros lo levanta sujetándole el rostro por el mentón y continúa hablándole mientras el otro lo patea de nuevo. El sujeto se tira al piso y entonces son tres policías quienes lo patean.

Finalmente, el policía de lentes oscuros lo empuja y lo forma junto a otros detenidos.

Al final del video se ve un mensaje en contra de David Sánchez Guevara, ex presidente municipal de Naucalpan y actual candidato a una diputación federal por el Distrito 24.

Así trabaja la flamante policía de Naucalpan…. Posted by Ciudad Satelite on Miércoles, 6 de mayo de 2015

Se desconoce la fecha de los hechos por lo que no se descarta que el video del hecho real haya sido recuperado con fines electorales.