Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Por lo menos tres sujetos que no fueron identificados, y de los que se desconoce su paradero y sus características agredieron a golpes a una mujer, la ataron de pies y manos y la arrojaron del cuarto piso del hotel en el que trabaja ella, todo esto sin que nadie se diera cuenta.

La mujer, de 25 años de edad, fue encontrada en el estacionamiento del Hotel San Francisco, ubicado en la zona centro de este municipio, con severas lesiones causadas por los golpes y la caída.

El encargado del hotel relató que la mujer realizaba la limpieza de la habitación 311 y posteriormente la encontraron en la parte trasera del estacionamiento del negocio, aunque no se percataron del momento en que era atacada.

Presuntamente fueron tres los sujetos la golpearon y la aventaron del cuarto piso, por lo que policías municipales implementaron un operativo, pero como suele pasar, no pudieron obtener ni un rastro de los agresores.

La joven mujer presenta diversas lesiones, entre ellas en el cráneo, y estaba maniatada y con cinta en el cuello, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Con información de El Universal.