Ecatepec, Estado de México.- Un chofer que conducía una camión repartidor de gas se estrelló esta mañana contra una vivienda, en el momento en que trataba de evitar ser asaltado por dos sujetos, en calles de la colonia La Laguna de Chiconautla, en Ecatepec.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas del esta mañana, cuando el operador de la camioneta abastecedora de gas LP con placas de circulación KZ-17-849 del Estado de México perteneciente a la empresa ?Galp México?, con capacidad de 3 mil 200 litros, derrumbo las paredes de la recámara de una vivienda.

El chofer de la unidad, de quien no se reveló su nombre, comentó que luego de abastecer un tanque estacionario de una de las casas de esa misma calle, dos sujetos armados con pistolas quisieron asaltarlo, por lo que al tratar de escapar de los delincuentes, perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra la casa.

Martha López Lozano y su esposo Jaime Gutiérrez Salinas, propietarios del inmueble afectado, ubicado en la calle Lago Eduardo, Manzana 2, lote 17, manifestaron que se encontraban en otra habitación de su casa cuando escucharon un fuerte estruendo, al asomarse, se percataron que la pipa de gas había destrozado la habitación de su hija menor.

?Escuchamos un fuerte estruendo y cuando nos asomamos la pipa ya estaba dentro de la habitación de María Isabel" ?su hija de 17 años de edad- señaló la propietaria de la casa.

Debido al fuerte encontronazo, la ventana de la recamara prácticamente salió volando hasta la pared de frente, al igual que las camas y demás muebles que estaban dentro de la habitación.

Elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) llegaron al sitio y tras tomar conocimiento de los hechos, procedieron a trasladar al operador y la pipa de gas ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con información de Periódico A Fondo.