México.- El gobiernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, asegruró que este año su gobierno entregará 36 mil computadoras laptops a los estudiantes de nivel básico, medio superior y superior con los mejores promedios, además se equiparán mil laboratorios de cómputo (con 15 equipos cada uno).

Esto con le fin de que la nuevas generaciones tengan las herramientas necesarias que les permitan elevar su aprovechamiento académico y contar con mejores oportunidades de desarrollo profesional.

Eruviel Ávila dijo: "Vamos a entregarles computadoras, computadoras laptop a los estudiantes que se destacaron por ser los mejores en prepa, en tercero de secundaria y en universidad. Para este año 2015, vamos a entregar más de 36 mil computadoras, con una inversión de más de 250 millones de pesos para estimular, para incentivar a nuestros alumnos, a nuestros estudiantes?.

El gobernador precisó que durante su administración se han otorgado más de 41 mil laptops, con una inversión de 297 millones de pesos, en beneficio de igual cantidad de alumnos.