Naucalpan, Estado de México.- Dos hombres fueron asesinados a balazos justamente frente a la entrada principal de una escuela primaria en la colonia Estado de México, en Naucalpan.

El incidente se registró alrededor de las 5:30 horas de este viernes, cuando los atemorizados vecinos de la calle Tlalnepantla avisaron a la policía municipal que se habían escuchado por lo menos 10 balazos, con los que los dos hombres fueron acribillados.

Al llegar las autoridades algunos habitantes relataron que escucharon el  motor de un vehículo llegar al frente del domicilio número 9, donde horas antes había permanecido un grupo de jóvenes, que, sin apagar el coche, los atacantes dieron más de 10 tiros, tras lo cual huyeron del lugar a toda velocidad.

Al salir de sus casas, los habitantes  vieron los cuerpos acribillados de dos hombres. Se trataba de uno de los vecinos de la colonia y de un desconocido, ambos alrededor de unos 25 años.

Fueron los mismos vecinos de la colonia quienes identificaron uno de los cuerpos y que dieron aviso a sus familiares.

Uno de ellos presentaba cuatro disparos en el pecho, mientras que el segundo tenía tres impactos en el abdomen. 

Por la posición en la que quedaron los cadáveres, los agentes sospechan que las víctimas permanecían en el lugar cuando fueron sorprendidos por los homicidas.

Con información de El Universal.