México.- El cuerpo de un joven de 17 años fue encontrado este domingo por la mañana luego de haber sufrido un percance debido al mal tiempo en la laguna de Zumpango, Estado de México.

Fernando Alexis e Israel de 17 y 15 años, respectivamente, salieron el sábado por la noche a bordo de una moto acuática, sin embargo, fueron sosprendidos por el mal tiempo y los vientos, con lo cual terminaron perdiendo el control del vehículo y cayeron al agua, donde se ahogaron.

El incidente se produjo en los límites de la laguna con el municipio de Teoloyucan.

La Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Zumpango, Protección Civil, Policía Estatal y pescadores establecieron un operativo de búsqueda y rescate, gracias al cual se logró encontrar a las 9:45 de la mañana de este domingo la moto abandonada y metros adelante el cuerpo flotando de Fernando Alexis que vestía un chaleco salvavidas, quien fue reconocido por su hermano Juan Carlos.

Cerca de las 13 horas se suspendió la búsqueda del segundo ocupante de la moto acuática por los fuertes vientos en la zona.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, determinará las causas y motivos del accidente, además de informar sobre el resultado de la necropsia del cuerpo localizado.

Con información de Excélsior