El gobernador Eruviel Ávila Villegas se unió al llamado que hizo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que la sociedad mexicana no se quede atrapada en la tragedia y el dolor por los hechos de Ayotzinapa.

Así también, expresó la solidaridad del gobierno y del pueblo mexiquense con las familias de los 43 normalistas desaparecidos, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) ratificó este martes la versión de que los estudiantes fueron asesinados por presuntos miembros del crimen organizado.

Durante la entrega de apoyos para mujeres de los municipios de Teoloyucan, Coacalco, Tultepec y Tultitlán, Eruviel Ávila exhortó a los mexiquenses a ver hacia adelante y trabajar por un país con mejor porvenir.

Sostuvo que millones de jóvenes en el país esperan mucho de los gobernantes, por lo que invitó a todos los sectores de la sociedad a dar lo mejor de sí para propiciar más oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones.

Por  otro lado, Eruviel Ávila destacó el Código de Integridad y Ética Empresarial que presentó el Consejo Coordinador Empresarial, y el cual tiene la finalidad de proponer mejores prácticas de manejo de riesgos en materia anticorrupción, por lo que reconoció a este consejo ya que el combate a la corrupción y a la impunidad implica la participación y el esfuerzo de los tres ámbitos de gobierno y de la ciudadanía.

?A las familias de los 43 normalistas que lamentablemente perdieron la vida en los hechos ya conocidos, expresarles en nombre del pueblo del Estado de México, en nombre del Gobierno del Estado de México, toda nuestra solidaridad, todo nuestro cariño, todo nuestro respeto y esperamos que tengan una pronta, una pronta resignación", dijo el gobernador.