Estado de México.- La madrugada de este martes fueron hallados cuatro cuerpos decapitados, maniatados y con huellas de tortura en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encima de los cadáveres se abandonó una cartulina con un mensaje. Los cadáveres presentaban un tiro de gracia y las cabezas estaban dentro de bolsas negras.

Hasta el momento los decapitados continúan en calidad de desconocidos, pero fueron trasladados al Servicio Médico Forense local.

Los cuerpos fueron encontrados en la calle Emiliano Zapata esquina San Juan, de la colonia San Miguel Xochimanga; en el cartel abandonado se acreditaba el multihomicidio.

Con estos casos ascendió a siete la cifra de homicidios en esta zona del Estado de México, y en dos municipios más en las últimas horas.

De acuerdo con el reporte policíaco, en la esquina de las calles Emiliano Zapata y San Juan fueron encontrados los cuatro cuerpos, mientras que las cabezas estaban adentro de bolsas negras, los cuales fueron retirados del lugar hasta alrededor de las 8:00 horas de esta mañana, y que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Cabe recordar que en la misma colonia la noche del pasado miércoles 7 de enero dos hombres fueron baleados muy cerca de donde fueron encontrados los cuerpos esta madrugada, uno de ellos murió en el lugar.  

Con información de La Jornada