El hijo de Pablo Bedolla López, presidente municipal de Ecatepec de Morelos presumió en redes sociales viajes por distintas ciudades europeas.

De la Torre Eiffel a la Fontana de Trevi, Rafael Bedolla publicó en redes sociales imágenes con un diverso grupo de amigos indignando a más de uno de los habitantes de aquel municipio, uno de los más violentos y rezagados del Estado de México.

Tras la difusión de las imágenes, la cuenta @RafaelBedollaG desapareció de Twitter mientras que el presidente municipal @pablobedolla guarda silencio. 

Cerca de 10 mil personas marcharon en noviembre pasado hartos de la violencia que enfrentan día a día. Vestidos de blanco acudieron a la ?Marcha por la Paz?, convocada por el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del Congreso del Estado de México, Octavio Martínez Vargas.

El municipio de Ecatepec, el más poblado del país, enfrenta una situación de violencia similar a la que registró hace algunos años Ciudad Juárez, Chihuahua, de acuerdo con especialistas.

Es el número uno en robo de autos a nivel nacional; también ocupa el primer lugar en homicidios, feminicidios, secuestros, extorsiones, violaciones y delitos sexuales así como en robo a transporte público en el Estado de México de Eruviel Ávila.